sábado, 28 de noviembre de 2015

Reseña: Onyx

ONYX

Titulo: Onyx (Saga Lux II)
Titulo Original: Onyx
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Formato: Tapa blanda con solapas
Páginas: 419
ISBN: 978-84-15750-71-0
Precio: 17,90

Sinopsis: Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...
El departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tienen poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

Opinión Personal: 
Tras el delicioso final de la anterior entrega, y las ganas que le tenía a este libro, poco tiempo tardó en llegar a mis manos. Mis expectativas eran altas y la autora cumplió con todas ellas.
Daemon siguió enamorándome con sus mil formas de intentar acercarse a su humana favorita a la que antes no quería acercase pero por lo visto ya tiene asumido que no puede estar lejos de ella. Su sarcasmo no fue menos en esta segunda entrega y tengo que admitir que me hizo reír más de una vez.
Katy me gustó un poquito menos en esta parte ya que las decisiones que tomaba no las veía bien y más de una vez quise tenerla frente a mi para gritarle ¡NO! Pero no sigue siendo la inocente humana del primer libro, y eso me gustó.
En cuanto al resto de personajes que aparecían en el anterior libro me encanta como están evolucionando y siguen siendo igual de buenos que al principio. La aparición de Blake fue un punto clave a favor de la autora, algo de competencia para Daemon. No dejé de reír con las mil formas de confundir su nombre con otros de Daemon.
''—He tenido una conversación muy interesante con Butler en el porche.                                   —Se llama Blake.'' 
Sin embargo, Blake al principio parece un buen chico que solo quiere ayudar, nos da pistas sobre lo que es Katy y la ayuda a controlar todo lo que tiene que afrontar en su nueva vida pero a pesar de eso, no me gustó en ningún momento y pasé medio libro deseando que Katy se deshiciese de él.
El libro se lee increíblemente rápido con una intriga siempre presente. La autora sabe como mantener al lector pegado a sus páginas. 
''Había muerto gente: inocentes y otros que no lo eran tanto. Daemon tenía razón: una vida era un vida. Fueran enemigos o no, nunca podría lavarme la sangre de las manos; había calado la piel y había dejado una mancha oscura.''
Me encantó el final y también me entristeció en algunas partes. La aparición de un nuevo personaje en las últimas páginas que puede dar mucho juego en las siguientes entregas. Definitivamente, este libro  es una estupenda segunda parte que te deja con unas ganas increíbles de leer su siguiente entrega, Opal.


Puntuación:

7 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo me leí la Saga Lux este verano y me gustó mucho :D
    Seguro que te gusta mucho el siguiente :3
    Muy buena reseña <3
    PD: Amo a Daemon *.*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habría que estar loca para no amar a Daemon, yo también espero que me gusten^^
      ¡Nos leemos! :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo solo me leído la primera parte y debo decir que me encanto; así mismo me muero por leer la saga completa en general.
    Espero poder leerla pronto y contarte qué me pareció.
    ¡Saludos y no leemos! Gracias por pasarte por mi blog. :*

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho la saga pero me alegra que te haya gustado el libro ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo.

    ResponderEliminar
  5. Lo leí justo hace unos días, Daemon no tiene remedio :D

    ResponderEliminar